Servicios para Empresas
Conserjes y Porteros:
Conserjes y porteros son de gran importancia en la formación de una primera impresión al llegar un visitante. Un trato amable, cordial y educado son las cualidades básicas de nuestro personal. Los servicios de conserjería poseen una gran variedad de perfiles, dependiendo de las funciones y puestos concretos, en el desempeño de sus funciones.
– Control de acceso a la finca o comunidad.
– Encendido y apagado de luces.
– Recepción de mensajería y reparto de correo.
– Recogida de cubos de basura
– Funciones básicas de mantenimiento.- Bombillas, bombines de puertas, puertas de garaje, etc..
– Funciones básicas de jardinería. Comprobación de funcionamiento de aspersores, riego manual de
plantas, etc..
RECEPCIONISTA:
La recepción es uno de los lugares más importantes de su negocio independientemente de la actividad económica que desempeñe.
En S.A.C.I. XXI, SL somos conscientes que los servicios de recepción son muy importantes para su negocio puesto que es donde se controla la entrada y salida de los usuarios, visitantes y/o clientes
y se recibe información muy valiosa para la organización de dicha empresa.
En S.A.C.I. XXI, SL centramos nuestros servicios de recepción en la importancia de que el recepcionista conozca a la perfección las instalaciones y servicios de dicha empresa:
– Procedimientos y política de empresa.
– Control de llaves, entradas/salidas, recados, correo, organigrama, etc.
Las principales funciones a realizar por el recepcionista para garantizar los servicios de recepción:
– Atención telefónica y presencial.
– Atención personalizada con un trato cordial, correcto y eficiente.
– Elaboración de reportes e informes.
Somos conscientes que los servicios de recepción son la “cara” de nuestros clientes. Nuestros recepcionistas, perfectamente uniformados, realizan las funciones de recepción y atención telefónica que le sean encomendadas. Así como, cualquier otra administrativa y/o comerciales, que se acuerde con el cliente.
LIMPIEZA:
Un entorno limpio y cuidado y un ambiente saludable no solo son requisitos previos para un lugar de trabajo funcional, sino que también constituyen la base del bienestar y la productividad de los
empleados.
Ofrecemos soluciones personalizadas para cada sector de actividad, que permiten adaptar los servicios a las necesidades del cliente y ajustarlos a cualquier cambio que se produzca en las mismas.
AUXILIAR DE SERVICIOS:
Nuestro servicio de auxiliares de control está dirigido a todo tipo de clientes, y se constituye con el objetivo de proporcionar los servicios excluidos a los de la Ley 5/2014, de 4 de Abril, de Seguridad Privada, recogidos en la Disposición Adicional Primera del Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada.
Nuestra empresa al igual que otras muchas empresas que ofrecen servicios auxiliares, dependen para la venta de estos servicios de técnicas de marketing que podrían dar pie a confusión con clientes que creen contratar una figura, la de vigilante de seguridad, cuando en realidad es otra, la de auxiliar de servicios y/o controlador de accesos.
-Información y control de accesos.
-Control de tránsito o de circulación restringida en empresas, centros comerciales, urbanizaciones y viviendas.
-Recepción e identificación de visitas tanto de edificios públicos como privados.
-Comprobación de funcionamiento y estado de conservación de todo tipo de instalaciones industriales o domésticas, con el objeto de garantizar su funcionamiento y puesta a punto así como su seguridad.
Es por esto que desde S.A.C.I. XXI,SL, queremos hacer hincapié de la importancia que supone hacer la correcta distinción entre el auxiliar de servicios y el vigilante de seguridad, tratándose ambos de personal cuyas actividades y servicios prestados se contemplan y rigen bajo estrictas normas y leyes.
Consulte con nosotros los distintos aspectos de las dos figuras.
MOZO DE ALMACÉN:
En S.A.C.I. XXI, SL ofrecemos apoyo en el sector de logística como reponedor, mozo de almacén, nos adaptamos a las necesidades del cliente.
-Control de stock.
-Reposición material.
-Preparación de pedidos.
-Abastecimiento de mercancías.
AZAFATA:
Atención por parte de un equipo humano seleccionado por su capacidad resolutiva y de comunicación, responsabilidad y formación, según los requerimientos y protocolo de los eventos a cubrir (congresos, convenciones, ferias, exposiciones, promociones, etc.)
TAQUILLERO / CAJERO:
Despacho y venta de billetes, entradas, publicaciones y otros, en estaciones de transporte público, recintos culturales y de ocio o aparcamientos privados.